Vacío para llenar

Publicado: 22 septiembre, 2014 de Alex Noyola en Zoom Ok

Conociendo el camino, conociendo las circunstancias y desconociendo el final, es parte del largo andar que se vive, es parte de esa incógnita que no deja dormir y tampoco deja despertar.

Gente andando, corriendo, pensando, es el momento de no pensar, es el momento de dejar de lado todo y abrir nuevos cominos, de actuar y no temer a fallar, hay que ser grandes por más que no nos lo crean, qué le importa al mundo y qué le importa a mi alma, qué es más importante el qué dirán o el qué sentir. Gracias Dios, gracias familia, gracias alma mía que eres mía sin haberla pedido sin merecerla sin hacer méritos que me proteges y me aconsejas que me guías y me das fuerza.

Dame la oportunidad de seguir sin para, sin ver hacia el lado que me haga fallar. Dame la luz para ver y la fuerza para andar Dame mi antes y mi después, ese algo que me llene, ese algo que sea como tú, grande fuerte e invisible, llena el vacío, llena el orgullo y llena el dolor.

Responder

