sentimiento profundo

Publicado: 13 agosto, 2014 de Alex Noyola en Zoom Ok

Dame una razón para vivir, alegra mi mirar, no te pido el cielo ni el mar, sólo dame una sonrisa. No quiero vivir sin vivir, dormir sin soñar reír sin sentir, morir sin amar.

Dame una razón para nacer, no quiero ver el mundo, quiero ser siempre un niño, quiero tu protección y ternura, aunque sea un ingrato aunque sea un mal niño, no me dejes crecer, no me dejes partir.

Dame la sabiduría de tus años, tus habilidades y destrezas para ser el camino correcto por el que camina quien me sigue, para saber que mi camino es el tuyo tu y yo siendo como padre e hijo como amigos inseparables.

Déjame conocer su ternura, tu cariño y tu vos. Déjame escuchar mi nombre, leerlo de tus manos, escuchar tu sonrisa y un grito de paz. Muéstramelo tu danza, tu libertad.

Llévame donde estas tú, quiero estar ahí, compartir tu alegría y sentir tu sufrir, llévame donde estas tú quiero estar ahí, compartir el dolor de la muerte pero junto a ti.

Responder

